jueves 23 de mayo, 2024
icon 14° Buenos Aires
De Vuelta

"El 25 de mayo es una fecha para liberar a Cristina"

El sindicalista Daniel Catalano indicó que la movilización prevista para el próximo 25 de mayo buscará "liberar a Cristina" de la "proscripción".

Luego de que Cristina Kirchner anunciara que no será candidata en las próximas elecciones, se ratificó la movilización convocada por el kirchnerismo para el próximo 25 de mayo, cuando se cumplan 20 años desde la asunción de Néstor Kirchner. En ese marco, hay quienes no se resignan a que la vicepresidenta no esté en una boleta. Entre ellos, Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital. El sindicalista evaluó que esa marcha servirá para "liberar a Cristina" de la "proscripción" que le impide postularse.

En De Vuelta por Radio 10, Catalano anticipó: "Buscamos ser miles y miles que podamos escuchar a Cristina y que ella también nos escuche".

https://twitter.com/Radio10/status/1659313481550647297

"Estamos enfrentando a un poder judicial que interviene en la vida de su ciudadanía, que hoy no puede elegir a su líder por una proscripción", agregó.

En ese marco de análisis, el gremialista soltó: "Yo no me resigno a que no sea candidata. Yo creo que el 25 es una fecha para liberar a Cristina, para que ella sienta el respaldo de un pueblo que la lleve a evaluar su decisión".

"Hay que trabajar fuertemente para que pueda llevar adelante su liderazgo desde un rol institucional, que es la presidencia", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario

Las Más Leídas