sábado 18 de mayo, 2024
icon 8° Buenos Aires
De Vuelta

El abogado de Lucas reafirmó: "La relación empezó a los 14"

El abogado de Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon, ratificó que la relación empezó cuando su defendido tenía 14 años.

Por  Redacción

Tras la entrevista televisiva que brindó Jey Mammon, el abogado de Lucas Benvenuto, el joven que lo denunció por presunto abuso sexual, salió a cruzarlo. El Dr. Javier Moral contradijo la versión que brindó el conductor y reafirmó: "La relación empezó a los 14".

"Lucas habló una sola vez y dijo la verdad. La otra parte hizo un comunicado, luego un video, ahora una entrevista. A Lucas, para decir la verdad, le alcanzó con una manifestación muy breve", indicó en De Vuelta con Pablo Duggan.

"En el primer comunicado, habló de una extorsión, que ahora brilla por su ausencia. Cada vez que habla, dice algo diferente", agregó.

A continuación, hizo un detalle de lo que -a su criterio- son las contradicciones en las que incurrió Jey Mammon. "Primero dijo que Lucas mentía, ahora dice: 'No sé si llamarlo mentiroso'. Luego afirmó que no conocía la causa en profundidad pero ahora da datos concretos de lo que Lucas declaró. Después, pese a insistir en que Lucas tenía 16 años, finalmente dijo que ya ni sabía qué edad tenía".

https://twitter.com/Radio10/status/1641917032877772800

El abogado también se refirió al pedido del conductor de someterse a un juicio por la verdad para dilucidar los hechos. "Forma parte de una estrategia de la defensa decirlo, cuando ése es un pedido que puede hacer la víctima, no el acusado. Es pirotecnia verbal. Una manera de decir: 'Quiero demostrar mi inocencia pero la Justicia no lo permite'", argumentó.

Finalmente, el letrado fue contundente: "La relación empezó a los 14. Es lo que dice Lucas y yo no tengo ninguna duda. Ocurre que toda la primera parte fue una relación clandestina y a sus 16 formalizaron".

Embed

Dejá tu comentario

Las Más Leídas