El jefe de Gabiente, Agustín Rossi, habló de la situación en Rosario tras la llegada de nuevos agentes a la zona y del canje de deuda que anunció el ministro de Economía, Sergio Massa, cuyos resultados, aseguró, generan “expectativas positivas”.
“Es extraña la derecha que tenemos, lo que dice Juntos por el Cambio, el mercado lo rechaza. El mercado no le cree a la derecha”, destacó en Mañana Sylvestre.
Por otra parte, al respecto del canje de deuda, Rossi consideró en Radio 10 que será “beneficioso” para la Argentina y que le permitirá a la economía “transitar los meses que vienen con mayor tranquilidad".
“No desconocemos los problemas que tenemos, sabemos el efecto de la inflación, pero este gobierno tuvo datos positivos en la economía”, señaló el funcionario nacional.
Al respecto de la situación en Rosario, remarcó el “compromiso” del gobierno para ir en contra del narcotráfico. “Independientemente de que las comunicaciones son difíciles desde la cárcel, se hacen, por eso tenemos que ser más rigurosos y hacer los controles correspondientes, estamos trabajando en eso", dijo.