El ex presidente Alberto Fernández le dijo a El País que su relación con Fabiola Yáñez estuvo atravesada por discusiones frecuentes, pero que nunca llegó a la agresión física.
El expresidente Alberto Fernández concedió una entrevista el viernes a El País, que se hizo pública este lunes por la noche. Desmintió haber golpeado a Yáñez.
El ex presidente Alberto Fernández le dijo a El País que su relación con Fabiola Yáñez estuvo atravesada por discusiones frecuentes, pero que nunca llegó a la agresión física.
"No he golpeado a Fabiola", dijo.
Fernández recibió el viernes a dos cronistas del diario español en su edificio de Puerto Madero. Allí está recluido desde hace más de una semana y con las cortinas cerradas, para prevenir que algún drone lo capte en la intimidad.
"Todas las cortinas están corridas para evitar que los drones que sobrevuelan las ventanas puedan captar alguna imagen de su intimidad, algún detalle de su derrumbe personal y político", plantearon los autores.
"Estoy siendo acusado de algo que no he hecho. No he golpeado a Fabiola", dijo el exmandatario.
"Los chats con Fabiola desaparecieron. No tengo manera de corroborar"
“He pasado situaciones de asfixia personal por las circunstancias que me tocó vivir”
"Yo lo que pido es que ustedes entiendan que para poder explicar y poder sacar a la luz las dudas que ustedes me tienen, tengo que hablar de cosas de las que no quiero hablar, que quiero hablar solo ante un juez y menos de una persona que demuestra fragilidad".
"Francamente, no lo logro entender. Vuelvo a repetir, nunca ejercí violencia física contra Fabiola, ni contra ninguna mujer. No tengo el chat, no sé cómo es la conversación, no entiendo de qué está hablando cuando dice que llevo tres días golpeándola. Eso nunca ocurrió".