jueves 22 de febrero, 2024
icon 23° Buenos Aires
¿A qué hora?

Alberto Fernández y Poli comparten un último Tedeum

Se trata del último de Alberto Fernández como presidente. La tradicional actividad se realizará en la catedral metropolitana.

Por  Redacción

Alberto Fernández participará este jueves del tradicional Tedeum con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. La celebración religiosa comenzará a las 11 horas en la Catedral Metropolitana.

Será presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, junto con los obispos auxiliares de la ciudad. Por su parte, el Presidente concurrirá con gran parte de su gabinete.

El de este año será el último Tedeum de la gestión de Alberto Fernández y también el último de Poli, quien dejará el cargo próximamente, tras haber llegado en 2022 al límite de edad de 75 años.

tedeum.jpeg

Está previsto que el mandatario llegue a la catedral caminando desde la Casa Rosada, con la escolta del Regimiento de Granaderos y de los Patricios, y que ya dentro del templo se dirija al mausoleo del General José de San Martín.

La celebración del Tedeum, que en latín significa "A ti, Dios", se realiza todos los 25 de mayo desde el primer gobierno patrio de 1810.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas