Alberto Fernández participó este jueves del tradicional Tedeum con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. El de este año fue el último de su presidencia y también del cardenal Mario Poli, quien dejará el cargo próximamente, tras haber llegado en 2022 al límite de edad de 75 años.
- Radio10 >
Alberto Fernández y Poli compartieron el Tedeum
El de este año fue el último de la gestión del Presidente y también de Poli. Fernández se fue a Chapadmalal. No irá a la plaza.
"Es un 25 de mayo muy especial para mí, el último de este mandato, con lo cual lo celebro de modo especial", expresó ante los periodistas el mandatario que también recordó a Néstor Kirchner: "Y es también un día especial para mí porque hace 20 años entrábamos con Néstor a esta Casa de Gobierno y no puedo dejar de recordarlo, honestamente".
A su vez, Alberto Fernández confirmó que no participará esta tarde del acto del 25 de mayo: "No voy a estar en Buenos Aires, estoy terminando y me voy", tras su presencia en el Tedeum en la Catedral metropolitana, porque "tengo mi familia en Chapadmalal".