jueves 8 de junio, 2023
icon 24° Buenos Aires
25 de Mayo

Alberto Fernández y Poli compartieron el Tedeum

El de este año fue el último de la gestión del Presidente y también de Poli. Fernández se fue a Chapadmalal. No irá a la plaza.

 - Por  Redacción

Alberto Fernández participó este jueves del tradicional Tedeum con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. El de este año fue el último de su presidencia y también del cardenal Mario Poli, quien dejará el cargo próximamente, tras haber llegado en 2022 al límite de edad de 75 años.

ECO_9703.JPG

"Es un 25 de mayo muy especial para mí, el último de este mandato, con lo cual lo celebro de modo especial", expresó ante los periodistas el mandatario que también recordó a Néstor Kirchner: "Y es también un día especial para mí porque hace 20 años entrábamos con Néstor a esta Casa de Gobierno y no puedo dejar de recordarlo, honestamente".

A su vez, Alberto Fernández confirmó que no participará esta tarde del acto del 25 de mayo: "No voy a estar en Buenos Aires, estoy terminando y me voy", tras su presencia en el Tedeum en la Catedral metropolitana, porque "tengo mi familia en Chapadmalal".

EN VIVO | El presidente Alberto Fernández participa del Tedeum por el 25 de Mayo.

Le siguen