sábado 13 de julio, 2024
icon 4° Buenos Aires
El miércoles

Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron en Casa Rosada

Luego de la cumbre de los gobernadores en el CFI, el mandatario y el ministro mantuvieron un encuentro fuera de agenda.

Por  Redacción

Tras el comunicado de la Liga de Gobernadores, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvieron una reunión en Casa Rosada con eje en los temas económicos y la coyuntura política local de cara a la fecha límite para las alianzas y el cierre de lista.

El encuentro, fuera de agenda, se realizó ayer por la tarde en el despacho presidencial y se extendió durante dos horas y media. Ante la importancia del encuentro, los funcionarios tuvieron que posponer por varias horas sus celebraciones por el Día del Periodista.

Los gobernadores del peronismo reclamaron "lista de unidad"

Los gobernadores del peronismo y fuerzas aliadas reclamaron este miércoles una "lista de unidad" con "integración federal" en el Frente de Todos para las elecciones presidenciales de este año y lanzaron una Comisión de Acción Política para elaborar un "plan de gobierno" para el próximo período.

Así lo indicó el mandatario de Chaco, Jorge Capitanich, al término del encuentro que los jefes provinciales llevaron a cabo en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el microcentro porteño.

https://twitter.com/Radio10/status/1666530140350709760

Dejá tu comentario