domingo 26 de mayo, 2024
icon 10° Buenos Aires
Rosario

La familia de Ángel Di María recibió una amenaza

Este lunes se encontró un trozo de nylon negro con una nota que amenaza dirigida a Ángel Di María y su familia.

Este lunes se encontró un trozo de nylon negro con una nota que amenaza dirigida a Ángel Di María y su familia.

El hecho ocurrió precisamente en la entrada del country Funes Hills Miraflores, sitio donde se hospeda el futbolista junto a su familia cuando visita la ciudad.

La policía provincial rápidamente tomó cartas en el asunto y se quedó con el trozo correspondiente para investigar los autores del hecho.

Dicha carta decía “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

Según testimonios, los sospechosos utilizaban un vehículo que está siendo investigado por las autoridades policiales para su identificación y localización, al momento de arrojar el nylon.

El cartel fue arrojado desde un vehículo gris en movimiento frente al country Funes Hills Miraflores, situado en la zona de Funes, en las cercanías de Rosario. El incidente fue reportado precisamente a las 2:30 de hoy a las autoridades por el personal de seguridad del lugar, aquellos que afirmaron haber avistado al vehículo circulando de manera llamativa frente al country. En respuesta, acudió personal de una comisaría cercana para examinar las grabaciones. Durante este proceso, se localizó y confiscó el cartel en cuestión.

Lamentablemente, dicho episodio no es casualidad teniendo en cuenta la difícil situación que está atravesando el pueblo rosarino respecto a situaciones de inseguridades que se repiten de manera diaria.

La situación se suma a un clima caliente que atraviesa la Ciudad, donde al hecho ocurrido esta madrugada, se debe añadir a la situación que vivió un colectivero en el noroeste de Rosario quien recibió una carta con una amenaza que decía lo siguiente: “Hoy uno menos con la mafia zona oeste”. Haciendo referencia a Marcos Iván Daloia, chofer baleado durante su horario laboral.

Lastimosamente, las amenazas que recibió el campeón del mundo no fueron las únicas percibidas por un futbolista, sino que también en el año 2023, Lionel Messi. Con la diferencia que la carta enviada a este último fue mucho más explicita que la del “fideo”.

La carta que recibió la Pulga decía: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

Ante tal situación, se dificulta imaginar un regreso de Ángel Di María que tanto sueña el pueblo Canalla, en el mes de junio donde expira su contrato con el Benfica de Portugal. Sin olvidarse que hace algunas semanas la posibilidad de un regreso era cercano.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas