domingo 14 de abril, 2024
icon 21° Buenos Aires
Despidos en el Estado

ATE anunció un paro nacional para el 3 de abril

ATE ratificó el paro del 3 de abril y llamó a un ingreso masivo y simultáneo a todos los organismos públicos.

Ante la ola de despidos en el Estado, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció un “ingreso masivo y simultáneo” a todos los organismos estatales el próximo 3 de abril.

“Milei, como ya sabrá y estará disfrutando, porque usted encabeza un gobierno dañino y cruel, los estatales ya empezamos a recibir miles de telegramas de despidos, pero el día 3 de abril igual nos vamos a presentar en nuestros puestos de trabajo, haciéndolo exclusivo responsable por cualquier hecho violento que hubiera que lamentar”, publicó en sus redes sociales el secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar.

En esa línea, agregó: “Le aviso que, frente a esta tragedia social que está provocando, nos vamos a defender con las herramientas más efectivas que tenemos y que será ejerciendo nuestros derechos constitucionales de huelga, manifestación y libertad de expresión”.

“Y por último, como son peligrosos y despiadados, anticipamos nuestro repudio a cualquier hecho de represión que desde la Casa Rosada se pudiera ordenar ”, concluyó Aguiar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Radio10/status/1773343596902486187&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Las Más Leídas