miércoles 25 de enero, 2023
icon 30° Buenos Aires
Mejor Que Hablen

Nos visitó Axel: "Por abrirme cometí muchos errores"

Hoy en Mejor Que Hablen, Edith Hermida y equipo, recibieron la visita de Axel que se presentara en abril en el Teatro Opera con su Tour 2023. Mirá la nota acá.

 - Por  Redacción

Después de un tiempo lejos de la música, Axel vuelve con todo: presenta su nuevo tema "Humano" y prepara un show en el Teatro Ópera para abril del 2023.

El cantautor argentino lleva su Tour 23 al Teatro Ópera el próximo viernes 21 de abril y suma nueva función el 22 de abril en donde tocará sus clásicos de siempre y sus nuevos temas.

WhatsApp Image 2023-01-23 at 15.05.15.jpeg

El cantante visitó hoy a Edith Hermida y a todo el equipo de 'Mejor que hablen' para conversar sobre sus nuevos proyectos, sus inicios como artista y su aprendizaje a raíz de los momentos malos que tuvo que vivir en el pasado.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ:

Embed

El popular cantante y compositor argentino, lanza su canción “Humano”, a la que definió como su tema más íntimo y personal y, de la mano con esto, también prepara sus conciertos en el porteño teatro Ópera el próximo 21 y 23 de abril en el marco de su Tour 2023.

Recientemente AXEL acaba de regresar de una segunda gira en lo que va del año por diferentes Ciudades y Estados de Colombia.

Sus shows son los más esperados por el público de Latinoamérica que disfrutará de todos los éxitos de uno de los músicos más importantes del país. Éxito tras éxito, hit tras hit, sus fans cantarán al ritmo de todos los temas que ya forman parte de los clásicos de la música argentina.

https://twitter.com/Radio10/status/1617578578023153664

“Sin dudas, esta canción me toca en lo más profundo”, dijo Axel para describir el tema compuesto junto a los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo, más conocidos como Cali & el Dandee.

“La compuse, como siempre, con el corazón pero ésta en particular desde mi costado más íntimo y más personal. Como seres humanos que somos, todos tenemos nuestros miedos, nuestras vulnerabilidades, nuestros errores y muchas veces, desde un lugar de persona pública, todo eso no se ve o se cree que estamos siempre bien”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial)

También habló de como lo acompaña su familia: “Aprendí mucho de mis padres, son un ejemplo para mi, tengo la fortuna de hacer lo que amo y lo disfruto”, dijo Axel a Edith en Radio 10.

Respecto de los artistas mas nuevos y la industria de la música actual, Axel comentó que: “Antes no había redes sociales, entonces es muy difícil compararnos con los artistas nuevos, el Axel de hace 10 años no es el mismo que el de ahora”.

Finalmente, concluyó: “Nunca tuve dudas de hacer musica, no podría vivir sin ella, fue muy doloroso por lo que pase, pero despues de haber sanado, espero que sirva como ejemplo para la sociedad”.

Le siguen