sábado 21 de enero, 2023
icon 23° Buenos Aires
Tres años del crimen

Ceremonia por Báez Sosa en Dolores: "No queremos venganza"

Los padres de la víctima, Silvino y Graciela, encabezaron una ceremonia interreligiosa en la localidad bonaerense a tres años del crimen.

Por  Redacción

“No queremos venganza, solo queremos que paguen por lo que le hicieron a mi hijo", expresó Graciela, madre de Fernando Báez Sosa, ante una multitud en la misa interreligiosa que realizaron en Dolores. La misma fue declarada de “interés municipal” y se hizo para conmemorar los tres años del asesinato.

También reveló qué sensaciones atravesó durante las audiencias del debate: "Cuando en el juicio vi cómo le pegaban a mi hijo, como madre tenía el deseo de tirarme al cuerpo de mi hijo para que no lo golpearan".

Concluida esta etapa de pruebas, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores dispuso que las audiencias se retomen la semana próxima. Será el miércoles 25, cuando empiecen los alegatos de las partes. Tanto Silvino como Graciela asistieron a todas las audiencias y se retiraron del recinto en momentos puntuales.

justicia.jpg

"¡Gracias mi amor, gracias mi vida por habernos dado tantas felicidades durante 18 años!", expresó Graciela y agregó: "Te amo Fernando, con toda mi alma. Es lo mejor que Dios me ha dado, era mi alegría, mi compañerito, hoy me quedé sin todo eso".

Por su parte, Silvino agradeció el apoyo de todos los presentes en Dolores y aseguró que le dan "la fuerza para seguir adelante, para seguir pidiendo justicia".

"Yo sé que no es fácil, cada día nos cuesta más la ausencia de Fernando, ni sé cómo explicarle a la gente que cada vez que me levanto a la mañana es como levantarse con una bolsa en espalda", reveló en la misa y concluyó: "En algún momento voy a volver a ver a mi hijo".

Dejá tu comentario

Las Más Leídas