sábado 13 de abril, 2024
icon 17° Buenos Aires
Pedido de Ibarra

Suspendieron las elecciones en Boca Juniors

La Justicia decretó que no se votará en Boca Juniors hasta que se defina “la situación de irregularidades del padrón”. El fallo completo acá.

Por  Redacción

La Justicia ordenó suspender las elecciones en Boca Juniors que debían realizarse entre el día 2 o 3 de diciembre de 2023 hasta que se resuelva “la situación de irregularidades detectadas prima facie del padrón”. Fue un pedido del candidato a presidente del club, Andrés Ibarra. La fórmula la completa el ex mandatario Mauricio Macri.

En el escrito se describe que el perito halló “diferencias entre los valores asentados en el libro de actas en las actas labradas durante los meses de agosto a noviembre de 2021 y los registrados en los archivos digitales”. El fallo firmado por Alejandra Débora Abrevaya.

Además, sostiene que “no existe registro de “informe de socios” (movimiento de las diferentes categorías) en cuanto a los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2021”.

Suspendieron las elecciones en Boca: ¿Qué le dijo Riquelme a Rial?

“No está sorprendido, me dijo que finalmente la basura llegó”, contó que le respondió Román Riquelme a Rial tras conocer la noticia.

Por último, en el fallo sostienen que “se produjeron altas de manera completamente desproporcional en relación a las bajas y no respetando el recaudo de cronología y antigüedad establecido en el artículo 19 del estatuto del club, para el orden de altas de socios activos; siendo que se hallaron socios que obtuvieron el alta como activos el mismo día que el alta como adherentes”.

El pedido de Riquelme sobre las elecciones en Boca Juniors

"Le pido a la oposición que termine con tanta suciedad", dijo Román Riquelme ayer en diálogo con Jorge Rial en C5N y dijo: “O elegís que Boca siga siendo un club o elegís que te arranquen el corazón. Se lo van a vender, no seremos más dueños del club".

CNCiv. Suspende elecciones Boca. 2023.pdf

Dejá tu comentario

Las Más Leídas