domingo 15 de junio, 2025
icon 6° Buenos Aires
En El Amor Es Más Fuerte

Sabrina Mansilla, abogada de Brenda: "Uliarte está pasando un infierno"

En el marco de la causa que investiga el intento de asesinato a Cristina Kirchner, la abogada de Brenda Uliarte, Sabrina Mansilla, habló con Nancy Pazos en 'El Amor Es Más Fuerte'.

Por  Redacción

Hoy declaró por escrito la defendida de Carlos Tedellín y Sabrina Mansilla, Brenda Uliarte, en el marco de la causa que investiga el intento de asesinato a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

image.png

En este contexto, la abogada defensora Sabrina Mansilla, estuvo en comunicación con Nancy Pazos en 'El Amor Es Más Fuerte' por Radio 10.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ:

Embed

“Uliarte nunca vio a Milman pero sí dijo que financiaba a Revolución Federal y que lo sabía por Sabag Montiel, sostuvo la abogada Mansilla a Nancy Pazos en 'El Amor Es Más Fuerte".

Y agregó que: “Ahora Uliarte está estable psicológicamente y más contenida. Antes no quería hablar”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRadio10%2Fstatus%2F1706720241605099779&partner=&hide_thread=false

En cuanto a la relación de Brenda Uliarte con Sabag Montiel, la abogada Mansilla sostuvo que: “Hubo un episodio de celos de Uliarte hacia Sabag Montiel por el contacto ‘Caro’ y que terminó con violencia de género”.

Sin embargo, Sabrina Mansilla le expuso a Nancy Pazos que su clienta, “Está convencida de que Sabag Montiel no era capaz de hacer algo así como lo que pasó”.

Asimismo, agregó que, “Sabag Montiel le había comentado que quería matar a Cristina Kirchner y que él entra a la multitud y Brenda se fue a la esquina. Nos tocó que estaba paralizada y temblando”.

image.png

Declaraciones contradictorias de Uliarte y Sabag Montiel hace 3 meses

Los relatos de la pareja diferían en cuanto al comienzo de la relación, Brenda dijo que se habían conocido en abril del año pasado, poco antes de que comenzaran a salir y Sabag Montiel aseguró que la conoció hace 7 años.

“Si bien yo mantenía un vínculo con Sabag, iba y venía. En su casa tenía pertenencias, computadora, ropa y nada más. De ese DNI no estaba al a tanto”, insistió Uliarte en su declaración. “Me parecería injusto una condena. No toqué, ni supe del DNI. Teníamos empleada doméstica que venía a limpiar tres veces por semana y seguro que tampoco sabía”, repitió la condenada.

En el juicio hubo tres declaraciones testimoniales: el dueño del DNI; el propietario del monoambiente que alquilaba Sabag Montiel y el oficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que encabezó el allanamiento en el que se encontró el documento.

Sabag Montiel llegó al tribunal cerca de las 10 de la mañana que lo hizo escoltado, esposado, con casco, chaleco antibalas sobre una campera bordó y vistiendo un pantalón visiblemente roto y luego llegó Uliarte.

La defensa de Uliarte estuvo encabezada por el abogado Carlos Telleldín y a Sabag Montiel lo representó el defensor oficial Leonardo Muiño.

Dejá tu comentario