La ministra de Seguridad Patricia Bullrich denunció "un servicio de inteligencia paralelo" integrado por kirchneristas, rusos y venezolanos. En ese marco, la funcionaria pidió que allanen a los periodistas de C5N y Radio 10 Jorge Rial y Mauro Federico.
"Esto se está convirtiendo en un régimen totalitario", dijo Rial, uno de los que dio a conocer los audios de las coimas que pusieron en la mira al gobierno. "Somos periodistas que ejercimos nuestro laburo y parece que eso molesta al poder", enfatizó.
"No descartamos material, no somos socios en la corrupción y no tenemos nada que ver con este Gobierno. No interferimos con la Justicia cuando allanan, no les robamos la plata a los discapacitados, no les pegamos a los jubilados ni a los chicos y no queremos cerrar el Garrahan. Somos periodistas que ejercimos nuestro laburo y parece que eso molesta al poder", agregó Rial.
Este lunes, el juez Patricio Maraniello prohibió que se difundan los audios filtrados de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, que presuntamente reproducen conversaciones privadas dentro de la Casa Rosada.