Patricia Bullrich volvió a cuestionar a sus pares del PRO. Puntualizó sobre los diputados y diputadas que este miércoles sumaron sus votos para voltear el DNU de Javier Milei que le otorgaba millonarios fondos reservados a la Secretaría de Inteligencia (SIDE).
La minstra de Seguridad fue consultada en las últimas horas respecto de una frase que habría dicho Mauricio Macri en un Zoom. Según trascendió, el exmandatario habría expresado: "Hace ocho meses que nos vienen boludeando".
En ese marco, la ministra sostuvo: "Es un tema de una actitud, de una conducta. Si alguien, un grupo de gente al que conocemos profundamente se dedica a voltear un DNU que es para investigación e inteligencia porque no le gusta la cara del que está, no va".
A su vez, explicó: "Esta no es una diputa política: como ministra de seguridad exijo al parlamento que nos convoque y les vamos a contar en secreto todo lo que necesitamos".
Ya ayer, a través de un video publicado en las redes, Bullrich se había despachado. "Justo hoy, que un grupo de diputados derogó un decreto de necesidad y urgencia para tener fondos para proteger al país, la seguridad nacional, y tener la tecnología adecuada, justo hoy, estamos inaugurando el Centro de Misión Antiterrorista para proteger a la Argentina de ataques como los que ya tuvimos", decía.
El comunicado del PRO