domingo 7 de julio, 2024
icon 9° Buenos Aires
Horas decisivas

Búsqueda de Loan: nuevos allanamientos a la casa de Pérez y Caillava

Jueves clave en la investigación y la búsqueda de Loan Danilo Peña. Hoy comenzó el peritaje de los celulares secuestrados.

Por tercera vez, la Policía Federal allanó la casa del matrimonio Pérez-Caillava en la localidad de 9 de Julio, en Corrientes, en el marco de la búsqueda de Loan, el nene de 5 años desaparecido hace 21 días.

El procedimiento se lleva a cabo diez días después de un primer allanamiento realizado por la policía de la provincia. Asimismo, efectivos también rastrillan lotes vecinos a la vivienda y trabajan en el cementerio de la zona.

Este jueves es un día clave en el marco de la investigación. Ocurre que hoy comenzó el peritaje a los 12 celulares de los detenidos, y también sobre el teléfono de Laudelina, la mujer que declaró que Loan fue víctima de un atropellamiento por parte del matrimonio mencionado antes.

La pericia clave comenzó a realizarse a las 9 de la mañana por efectivos de la División de Pericias Informáticas y Electrónicas ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Justicia, además del análisis del contenido, pidió que se haga una copia de seguridad, se obtengan los correos electrónicos y se recupere material eliminado. También quieren acceder al historial de internet de los dispositivos.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas