Vecinos de los barrios de CABA como Paternal y Villa del Parque aún esperan asistencia tras las consecuencias del brutal temporal que ocurrió el fin de semana, por los árboles que cayeron sobre casas y autos. Más de 2.500 operarios trabajan en el tema.
Entre las 14 horas del domingo y las 14 del lunes, ya se descargaron 50.000 kilos de restos de árboles en el Centro de Reciclaje, luego de recibir más de 6.400 reportes de árboles caídos o por caer, cables cortados o colgando.
CABA: el mensaje de Jorge Macri por el temporal
Villa Devoto, Villa del Parque, Palermo, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza fueron los barrios con más incidentes reportados. La Comuna 11, integrada por los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita, fue la que lideró los llamados, con más de 900.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/KevinKidian/status/1736424306085699609&partner=&hide_thread=false
“¡El nivel de desastre que generó el temporal en nuestra Ciudad es impresionante! Cada punto que recorro son ramas, árboles, cables, postes y luminarias que necesitan intervención. Tenemos cuadrillas en todos los barrios trabajando 24/7”, remarcó el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.
En esa línea, continuó: “Agradezco el enorme compromiso y esfuerzo de todos los equipos de trabajo: Espacio Público, Bomberos y Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y Defensa Civil, ¡todos enfocados y trabajando desde el minuto uno para que los vecinos puedan volver a sus labores cotidianos”.