martes 21 de mayo, 2024
icon 11° Buenos Aires
La Medianoche

Charo Bogarín sobre Milei: "Es caprichoso y adolescente"

La artista alertó sobre el comportamiento de la sociedad: "Nos enojamos y no valoramos lo que tenemos".

Por  Redacción

La artista Charo Bogarín pasó por el estudio de Radio 10 para hablar de la actualidad y de la desaparición de su padre durante la última dictadura.

“Creo que nuestra sociedad muchas veces cae cíclicamente en ese comportamiento adolescente de no saber lo que tenemos, de encapricharnos, entonces nos enojamos y no valoramos lo que tenemos”, declaró en La Medianoche con Carlos Polimeni.

En esa línea, agregó: “Nuestra sociedad es así, sobre derechos adquiridos te los desconocen totalmente, viene alguien que te dice que te va a sacar todos los derechos y están como perros con dos colas”.

Al respecto de Javier Milei, Bogarín consideró: Es un personaje ese que aparece con una motosierra. Este tipo de personaje es caprichoso, adolescente. La culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer”.

“A mi padre lo llevan primero como preso político, tenía 29 años, era un congresal del PJ por Formosa. Era una figura fuerte y muy querido en Clorinda, Formosa. El arma de mi padre era la palabra”, contó en Radio 10.

Embed
charo 2.jpg

Dejá tu comentario

Las Más Leídas