sábado 20 de abril, 2024
icon 17° Buenos Aires
Plaza de Mayo

Acto de Cristina Kirchner: quiénes estuvieron en el escenario

Varios dirigentes del Frente de Todos acompañaron a Cristina Kirchner en el escenario durante el acto en Plaza de Mayo.

En el acto que encabezó en Plaza de Mayo por los 20 años de la asunción de su difunto esposo, junto a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, estuvieron sobre el escenario varios dirigentes del Frente de Todos, desde gobernadores y funcionarios del gabinete nacional, hasta legisladores y dirigentes gremiales y de derechos humanos.

Inmediatamente atrás de la exmandataria nacional, que fue la única oradora de la jornada, se colocaron dos gobernadores muy cercanos a ella: el de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Además de ellos, estaba también el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien recientemente fue reelecto tras ganar las elecciones en su provincia tras obtener más del 50% de los votos.

Fueron varios los miembros del gabinete nacional y bonaerense que fueron invitados al escenario, pero entre todos ellos llamaron la atención dos que en el último tiempo aparecieron como posibles candidatos a Presidente del Frente de Todos: los ministros de Economía, Sergio Massa, y del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

También se los vio a los ministros nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Cultura, Tristán Bauer; de Defensa, Jorge Taiana; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

También estuvieron el procurador del Tesoro, Carlos “Chino” Zannini; el subsecretario de Obras Públicas, Edgardo Depetri; Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la ANSeS; su par del PAMI, Luana Volnovich; el secretario del Consejo de la Economía Popular y el Salario Social Complementario, Daniel Menéndez; el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y sus ministros de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque; de Infraestructura, Leonardo Nardini, y de Seguridad, Sergio Berni.

Dejá tu comentario