martes 11 de junio, 2024
icon 16° Buenos Aires
25 de mayo

Cristina Kirchner encabeza el acto en Plaza de Mayo

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabeza el acto para conmemorar el 20° aniversario de la asunción de Néstor Kirchner.

Con la vicepresidenta Cristina Kirchner como única oradora, el Frente de Todos realiza este jueves a las 16 en Plaza de Mayo un acto en conmemoración por el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, que contará con la participación de todos los sectores del oficialismo, que esperan definiciones electorales de cara las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

La convocatoria, en coincidencia con la fecha patria del 25 de Mayo, se llevará a cabo a menos de un mes de la fecha límite para la presentación de listas de precandidatos, prevista para el próximo 24 de junio.

“El jueves los espero a todos y todas en la Plaza de Mayo. A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, imitemos el ejemplo”, publicó el pasado lunes en sus redes sociales Cristina Kirchner para convocar a participar del acto que tiene connotaciones electorales.

En un evento que se espera que sea multitudinario, la expresidenta envió 300 invitaciones especiales en la que se destacaron gobernadores, legisladores, intendentes, referentes de organizaciones políticas y sociales y dirigentes de organismos de derechos humanos, según señalaron desde el entorno de Cristina Kirchner.

A la espera del discurso de Cristina Kirchner estipulado para las 16, las distintas organizaciones políticas, sociales y sindicales convocaron a sus militantes al mediodía en la zona del microcentro mientras que La Cámpora convocó a reunirse en Plaza de Mayo a las 14.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas