lunes 15 de julio, 2024
icon 13° Buenos Aires
Red social X

Cristina Kirchner le respondió a Milei por el escándalo en Capital Humano

La ex presidenta, Cristina Kirchner, se refirió al ministerio de Capital Humano: "Se lo confió a una persona sin experiencia".

Por  Redacción

La ex presidenta, Cristina Kirchner, criticó al mandatario Javier Milei por las acusaciones de corrupción en el Ministerio de Capital Humano a raíz de los alimentos guardados en galpones.

"Otra vez la burra al trigo… Córtela Presidente con la cantinela de 'son los kirchneristas'. No, Presidente, aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción. La responsabilidad de 'los kirchneristas' en ese ministerio (en ese entonces denominado Desarrollo Social), fue entre el año 2003 al 2015 y estuvo a cargo de la Dra. Alicia Kirchner", publicó en la red social X.

En esa línea, agregó: “En lugar de echarle la culpa a los ‘kirchneristas’ revise sus ideas y decisiones acerca de crear un mega Ministerio inmanejable y confiárselo a una persona sin experiencia de gestión en las múltiples disciplinas que abarca. Teorizar en los canales de televisión es muy fácil, gobernar es otra cosa”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio 10 (@radio10)

Dejá tu comentario