sábado 25 de marzo, 2023
icon 24° Buenos Aires
¿A qué hora?

Expectativa por el discurso de Cristina Kirchner en Río Negro

Tras conocerse los fundamentos de la condena, la vicepresidenta recibirá un doctorado honoris causa.

Por  Redacción

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, brindará una conferencia este viernes en la Universidad Nacional de Río Negro, donde recibirá un doctorado honoris causa. Se realizará luego de conocerse los fundamentos del Tribunal sobre la condena en la causa Vialidad.

"El viernes voy a estar en Río Negro, invitada por la Universidad Nacional de Río Negro para recibir un doctorado honoris causa y brindar la conferencia '¿Hegemonía o consenso? Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política'", escribió la ex presidenta. El evento comenzará a partir de las 18 horas, según anunció en sus redes sociales.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1632848543336505345

Durante esta semana, Cristina Kichner participó del acto de entrega de las distinciones en el Senado de La Nación a las integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo, a 45 años de la fundación de esa organización.

La iniciativa fue propuesta por la senadora salteña del Frente de Todos, Nora del Valle Giménez y la manción fue recibida por Estela de Carlotto, Sonia Torres de Parodi, Carmen Ledda Barreiro y Buscarita Imperí Roa.

Por Radio 10, Estela calificó de “magnífico” el homenaje que le realizaron este martes en el Senado. Afirmó que cantó “Cristina presidenta” junto a los invitados al acto porque le “encanta”: "Ojalá se presente como candidata. Incluso Alberto Fernández también, no son contrincantes, están juntos”

Dejá tu comentario

Las Más Leídas