miércoles 19 de junio, 2024
icon 14° Buenos Aires
"En un ratito nos vemos"

Cristina ya llegó a Plaza de Mayo y hablará en instantes

Cristina encabezará un masivo acto frente a unas 500.000 personas que estaba previsto para las 16 pero se adelantó por las intensas lluvias.

Por  Redacción

La vicepresidenta Cristina Kirchner ya se encuentra en la Plaza de Mayo y se prepara para a hablar ante una multitud. Se estima que medio millón de personas se congregaron para escuchar el discurso en conmemoración del 25 de Mayo y para recordar el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.

image.png

Crece la expectativa por la palabra de la vicepresidenta debido a la chance de anuncios acerca de candidaturas del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el próximo 13 de agosto.

se concentró en las afueras de la Casa Rosada para escuchar a Cristina, quien hablará en el gran escenario que empezó a montarse en los últimos días para que se exprese públicamente.

A pesar del pronóstico de intensas lluvias para este jueves, la exmandataria aseguró que "aunque granice hay que ir", según expresó el cineasta y publicista Jorge Devoto, quien es cercano a Cristina, en diálogo con Nacional Rock.

Varios funcionarios estarán presentes en el discurso de la vicepresidenta, como el ministro de Economía, Sergio Massa, quien fue invitado por el diputado del Frente de Todos Máximo Kirchner, según confirmaron fuentes cercanas del titular del Palacio de Hacienda a C5N.com. De esta manera, Massa estará presente en el acto luego de haber participado del Tedeum junto al presidente Alberto Fernández.

El mensaje de Cristina Kirchner antes del discurso: "En un ratito nos vemos"

Previo a hablar frente a la militancia y los simpatizantes, la vicepresidenta compartió un mensaje en sus redes sociales para referirse a su presencia mientras se aguarda su palabra. "En un ratito nos vemos", escribió junto a una foto de las personas reunidas con expectativa.

image.png

Además, la líder del Frente de Todos había convocado a la militancia el lunes último para el acto de este jueves con otra publicación en su cuenta de Twitter en la que se refirió a Néstor Kirchner. "A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner #ImitemosElEjemplo. "El jueves los espero a todos y todas en la Plaza de Mayo", había escrito la expresidenta en su usuario.

image.png

Dejá tu comentario