viernes 19 de abril, 2024
icon 16° Buenos Aires
Memoria, Verdad y Justicia

La CGT y las CTA marcharán por el Día de la Memoria

Se prepara una gran movilización para el domingo 24 de marzo junto a los organismos de Derechos Humanos. A la misma se sumó la CGT y la CTA.

La CGT y las dos CTA convocaron este lunes a marchar a Plaza de Mayo por el Día de la Memoria junto a los organismos de Derechos Humanos.

La decisión se conoció luego de un encuentro que mantuvieron en el Salón Felipe Vallese junto a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; y la integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida.

Este año nos encuentra frente a un plan económico que reedita aquellos objetivos de pobreza extrema y beneficios para los grupos económicos concentrados. Otra vez es el momento de expresar MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA. Es el momento de la REBELDÍA”, remarcaron en un mensaje que publicaron en la red social X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/cgtoficialok/status/1769856069696626863?s=46&t=lmo7dWDTAyUOVrYyhfyNfg&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Las Más Leídas