lunes 22 de abril, 2024
icon 17° Buenos Aires
Video viral

El apoyo que recibió Daniel Osvaldo tras contar su estado de salud mental

Daniel Osvaldo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, relatando el difícil momento que está atravesando, y varios jugadores le brindaron su apoyo.

Por  Redacción

Esta mañana, el mundo del fútbol se enteró de una triste noticia cuando Daniel Osvaldo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, relatando el difícil momento que está atravesando.

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar, dentro de la publicación se puede detallar el sentido mensaje del campeón del mundo Leandro Paredes, con quien compartió grandes momentos en Boca Juniors. Otro futbolista de renombre que le envió apoyo al ex delantero fue Brian Sarmiento quien utilizó la televisión como medio.

image.png

El crudo relato que utilizó Daniel Osvaldo

A través de un reel de Instagram, el ex delantero de la selección italiana fue muy severo y sincero para detallar por el período difícil que está pasando. "Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas. Lo quiero contar y compartir porque estoy en tratamiento psiquiátrico", confesó.

Agregando entre otras cosas“Mi vida se está yendo de las manos”. Para concluir, el ex delantero que dejó el fútbol hace cuatro años, detalló la difícil situación económica que está viviendo y entre lágrimas anhela “volver a ser el de antes”.

El gran apoyo de Brian Sarmiento

Sarmiento salió en vivo a realizar su apoyo y contar lo vivido con respecto a las adicciones "Me trae recuerdos porque a mí me pasó. En un momento muy difícil, cuando me rompo el tobillo y Newell's me deja de lado y no me dejan entrar al predio a entrenar, entré en un pozo muy oscuro. Lo veía cómo está sufriendo... es lo más feo que te puede pasar, no se lo deseás a nadie", comenzó.

"Yo lo crucé varias veces y me daba cuenta que estaba dolido por algo. El fútbol tiene esto, que, así como te hace vivir momentos increíbles, después quedás de lado. El único que puede salir adelante es uno mismo, no podés esperar nada de tu familia ni de tus amigos", agregó.

Luego, le dejó un mensaje: "Lo único que tengo para decirle a Dani es que lo entiendo profundamente, entiendo el dolor que está pasando. Yo por suerte no caí en las adicciones, pero las tenés ahí. Él dijo que se comió todos los ahorros; a mí me los robaron. Y es lo mismo. Dani, estoy con vos. Sé lo que estás sufriendo".

"Me encantaría poder charlar un rato con él y darle mi experiencia, de cómo yo hice para poder salir adelante y reinventarme. No es fácil para el futbolista; yo siempre digo que la exposición que tenemos, si no la sabés manejar, llega un momento que te destruye. Esto deja en evidencia que hay que cuidar mucho a los jugadores. Todos estamos expuestos a esto. Me pone muy triste, porque me hace revivir cuando yo estaba igual y no se lo recomiendo a nadie. Ojalá pueda salir adelante, todo depende de él", cerró Brian, brindando un gran mensaje para los televidentes y compañeros en el canal que se encuentra.

¿QUE DIJO JIMENA BARÓN EX PAREJA DE DANIEL OSVALDO Y MADRE DE SU HIJO MORRISON?

image.png

Otras figuras y clubes respaldaron al ex goleador

En los comentarios del Reel, se pueden observar diversos mensajes de apoyo tantos de clubes en el fútbol argentino como de figuras importantes a nivel mundial. Destacándose la figura de un campeón del mundo como lo es Leandro Paredes quien comentó “Vamos dani querido !!!! fuerzaa que todo va a estar bien", ambos se conocen por compartir institución precisamente en Boca Juniors, otro que se hizo presente fue Darío Cvitanich quien escribió "Vamos dani, el primer paso es hablarlo, partido dificil q vas a sacar adelante con la gente q te quiere y necesita verte bien…. sos un guerrero goleador!!!".

La primera institución en enviarle un sentido mensaje para la recuperación del ex jugador fue Huracán, subiendo una publicación en Instagram recordando sus inicios como jugador y otra foto más actual de Daniel recordando su etapa como cantante, "Fuerza Dani, La Quema está con vos", fueron las palabras utilizadas por la cuenta oficial del globo.

Dejá tu comentario