sábado 28 de enero, 2023
icon 22° Buenos Aires
¡Muchaaachos!

La felicidad de Darín: "Después de ser campeones del mundo..."

"Argentina, 1985" ganó el Globo de Oro como Mejor Película en Lengua No Inglesa y el actor no dudó en mencionar también el triunfo de la Scaloneta.

 - Por  Redacción

"Argentina 1985" se coronó como Mejor Película Extranjera y la emoción es enorme para todos. El film nacional sigue sumando pasos para llegar a una nominación para los premios Oscar. En ese contexto, Ricardo Darín expresó su felicidad cuando subió a recibir la consagración.

https://twitter.com/goldenglobes/status/1613013376178733056

Primero habló el director de la película, Santiago Mitre, con un fuerte y emocionante mensaje: “ Quiero compartir esto con todos los que desde la dictadura han luchado para darnos la democracia en Argentina. Es algo por lo que vale la pena vivir".

Mientras que Darín, uno de los protagonistas junto a Peter Lanzani, primero realizó unas declaraciones en inglés y remató su discurso de la siguiente manera: "Para la gente de Argentina, después de ganar el campeonato del mundo de fútbol, esto es una gran alegría. Los quiero, bye".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1613014628581113856

“Argentina, 1985” está preseleccionada para competir por el Premio Oscar 2023 en la categoría "Mejor película extranjera", se encuentra entre las quince finalistas de su categoría.

El 24 de enero, cuando se anuncien las nominaciones, se develará si la producción quedó entre los cinco largometrajes con posibilidades de alzar la estatuilla dorada el 12 de marzo, en la ceremonia que se llevará adelante en el Dolby Thatre de Los Ángeles.

Le siguen