domingo 7 de julio, 2024
icon 7° Buenos Aires
Mañana Sylvestre

Se realiza el sorteo para el debate presidencial: la preocupación de Milei

El primero se realizará en el Centro de Convenciones Provincial Forum, con sede en la ciudad de Santiago del Estero.

Por  Redacción

La Cámara Nacional Electoral realizará este jueves al mediodía los sorteos vinculados con el desarrollo del debate presidencial. El primero se realizará el 1° de octubre, estará a cargo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y tendrá lugar en el Centro de Convenciones Provincial Forum, con sede en la ciudad de dicha provincia.

Mientras que el segundo se realizará el domingo 8 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los sorteos se desarrollarán con un bolillero manual en la sede del tribunal electoral. Lo que se busca establecer de esta manera son los atriles que ocupará cada uno de los candidatos en cada uno de los debates y cuál será el orden en el que se presentarán.

Preguntas de los ciudadanos: “Milei está muy preocupado”

Ariel Zak contó en Mañana Sylvestre: “Hay una cuestión que tiene que ver con la participación de los ciudadanos en el debate. Se espera que se incorpore esta cuestión que tiene que ver con que los ciudadanos le podamos hacer preguntas a los candidatos. Me decían que estaba muy preocupado Javier Milei porque, un poco perseguido, decían que podían tirarlo al bombo en ese momento. Entonces quería tener cierto control sobre las preguntas”.

Embed

Quienes participarán del debate son: Milei (La Libertad Avanza, LLA), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio, JxC), Sergio Massa (Unión por la Patria, UxP), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País, HNP) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda).

Los representantes de cada espacio que están acreditados para participar de los sorteos son: Karina Milei y Santiago Caputo (Milei); Martin Siracusa (Bullrich); Juan Manuel Olmos y Santiago Garcia Vázquez (Massa); Diego Bossio (Schiaretti) y Guillermo Ermili y Carlos Platkowski (Bregman), según pudo constatar esta agencia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDebatesAr%2Fstatus%2F1697226313990332672&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Las Más Leídas