La búsqueda de personas sigue de manera ininterrumpida en el del Hotel Duvrovnik de la Avenida Buenos Aires en Villa Gesell.
Se trata de "Rosita", cuyo cuerpo fue encontrado sin vida debado de los escombros. Fue hasta hace algunos meses la dueña del Hotel Duvrovnik. Tenía 52 años.
La búsqueda de personas sigue de manera ininterrumpida en el del Hotel Duvrovnik de la Avenida Buenos Aires en Villa Gesell.
Desgraciadamente, en las últimas horas del miércoles los rescatistas dieron con el cuerpo de una mujer, la segunda víctima fatal encontrada hasta el momento. Vale recordar que el primer día fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 84 años y una mujer de 79 años con vida.
En las últimas horas, se confirmó la identidad de la mujer encontrada en las últimas horas. Se trata de María Rosa Stefanic, apodada "Rosita", y sindicada como la dueña histórica del hotel derrumbado.
La búsqueda seguía a contrarreloj con perros rescatistas y decenas de bomberos y personal de Defensa Civil. Hay otras seis personas desaparecidas, entre ellas el sobrino de Rosita, José Nahuel Stefanic y su novia; y cuatro trabajadores.
Mientras continuaba la búsqueda, en el plano judicial sigue la causa para determinar qué ocurrió para que el edificio de 10 pisos colapsara por completo.
El edificio de diez pisos se derrumbó en Villa Gesell el lunes. Producto de este hecho, en un principio se buscaban entre 7 y 9 personas desaparecidas, a la vez que bomberos de diferentes balnearios trabajaban en el lugar para remover los escombros. “Empezaron a trabajar rápidamente los bomberos de la localidad, está el ministro de Seguridad”, contó en Radio 10 el intendente Gustavo Barrera.