miércoles 15 de mayo, 2024
icon 15° Buenos Aires
Tecnología

Así luce el nuevo simulador de carreras del Dibu Martínez

El Dibu Martínez es fanático de los autos, adquirió un simulador único y lo mostró en sus redes sociales muy feliz. Los detalles en la nota.

Por  Redacción

El arquero campeón del mundo con el seleccionado argentino, conocido como Dibu Martínez, es fanático de los autos y realizó una fuerte inversión en un simulador único. Así lo mostró en sus redes sociales donde no ocultó su felicidad y realizó diferentes posteos.

Emiliano Martínez está atravesando sus mejores años como futbolista profesional, en la actual temporada con el Aston Villa, llegó a las semifinales de la Conference League y el equipo marcha en la cuarta ubicación de la Premier League, clasificándose por el momento a la UEFA Champions League del año próximo.

image.png

A tan solo meses de representar probablemente a la selección argentina en la Copa América 2024, se conoció la nueva adquisición del guardameta que instaló en su vivienda ubicada en Birmingham donde convive junto a su esposa y sus dos hijos.

El llamativo artefacto que adquirió el Dibu, fue construido especialmente para él y quien se encargó de esto fue el piloto Claudio Kohler, quien paradójicamente fue corredor en el Turismo Carretera y en el TC2000. A través de sus redes sociales, Kohler presentó el simulador y lo describió de la siguiente manera, “Les presento el nuevo SimSpirit que le armamos al Dibu en su casa de Birmingham, Inglaterra”.

image.png

En el lugar donde Martínez decidió poner el simulador, se observan los tesoros y premios obtenidos por el arquero en Qatar 2022, como la camiseta utilizada en la final ante Francia, los guantes utilizados y grandes cuadros de su presencia entre otros.

Cabe resaltar que el ex arquero del Arsenal y su hermano llamado Alejandro son realmente amantes de los autos de carrera.

Alejandro es corredor profesional y en el año 2023 disputó la Clase 3 con un Ford Fiesta Kinetic, donde se encontró junto a pilotos más profesionales y de mayor experiencia de los que venia compitiendo en años anteriores. Para este 2024, Ale Martínez se sumó al Turismo Nacional Clase 2 integrando el equipo Ale Bucci Racing.

image.png

Dibu, por su parte también es amante de los motores y esto se observó con claridad cuando en el predio de la AFA previo a las eliminatorias sudamericanas, se instaló un simulador de Fórmula 1 en el espacio de concentración con el fin de distender a los futbolistas y brindarles una herramienta más de ocio. Luego, se hizo viral un video del arquero disfrutando del simulador junto al “Huevo” Acuña quien es su compañero en la selección.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas