viernes 27 de enero, 2023
icon 25° Buenos Aires
Recuerdo del 10

Diego Maradona eterno: a dos años de su muerte

En diferentes partes del mundo se realizarán homenajes a Diego Maradona. Mientras tanto, habrá novedades en el juicio.

 - Por  Redacción

A dos años de la muerte de Diego Maradona, se esperan diferentes homenajes. Uno de ellos será en Qatar donde sus fanáticos se concentrarán en Doha para recordarlo en una jornada que tendrá también una ceremonia institucional por parte de la Conmebol. También allí fue inaugurado el Maradona Fan Fest donde van a revivir su trayectoria.

Maradona debutó como jugador mundialista en España 1982, fue campeón en México 1986, la siguió en Italia '90 y le “cortaron las piernas” en Estados Unidos 1994 cuando salió del torneo por un doping positivo. Luego continuó relacionado con la Selección Argentina en una Copa del Mundo como director técnico en Sudáfrica 2010.

Desde la cuenta de Instagram del autor de "La Mano de Dios" y "El Gol del Siglo" pidieron encender una vela por Diego y una peregrinación virtual en su honor.

Maradona - El mejor gol del siglo relatado por Victor Hugo Morales

Por otra parte, en cuanto a la investigación judicial por su muerte dos, los ocho acusados de haber cometido un "homicidio con dolo eventual" continúan trabajando en distintas áreas de salud a la espera de que la Cámara de Apelaciones de San Isidro defina si la causa finalmente va a un juicio oral, donde podrían terminar condenados a una pena de entre 8 y 25 años.

Le siguen
20-22
Luciano Galende

20-22

20:00 - 22:00 hs