Dina Sánchez, secretaria general adjunta de la UTEP, dijo en declaraciones a 20-24 que "vamos a volver a la calle para seguir visibilizando la falta de entrega de alimentos a los comedores".
"La realidad es que los comedores están explotados de gente. No están abriendo todos los días. Nosotros en Constitución no podemos abrir todos los días, solo tres días gracias a lo que nos donan. Mucha gente se empieza a pelear por la comida", afirmó.
"Hay muchos jubilados que se acercan a pedir comida", señaló.
Escucha la entrevista completa