domingo 9 de marzo, 2025
icon 18° Buenos Aires
El amor es más fuerte

Nicolás Mayoráz, diputado libertario: "Creemos que tenemos los votos para suspender las PASO de este año"

El diputado se refirió a la posibilidad de suprimir las Primarias legislativas y bancó a Javier Milei tras las críticas por su discurso en Davos. "No me hace ningún ruido, lo que me hace ruido es cuando se tergiversan los discursos".

Nicolás Mayoraz es un abogado nacido en Rosario, Santa Fe. Actualmente es diputado nacional por la provincia de Santa Fe, representando al espacio político de La Libertad Avanza, donde se ubica en la Comisión de Asuntos Constitucionales, liderando debates importantes sobre reformas constitucionales y otros temas jurídicos.

Antes de su incursión en la política nacional, Mayoraz tuvo un recorrido significativo en la política de su provincia, donde se destacó como diputado provincial. Fuera de su labor legislativa, Mayoraz también ha tenido una destacada presencia en el sector portuario de Rosario, una de las principales regiones agroexportadoras del mundo.

A lo largo de su carrera, Mayoraz ha sido un firme defensor de los principios liberales, centrando su discurso en la defensa de la libertad, la propiedad y la vida. Su trabajo en la política argentina, tanto en el ámbito nacional como provincial, refleja su dedicación a la reforma del sistema político y a la mejora de las instituciones del país, buscando siempre promover una mayor libertad económica y social.

Mayoraz junto a Nancy Pazos:

Este mediodía, el reconocido político habló con Nancy Pazos.

En cuanto a su opinión respecto al derecho de las minorías, declaró: "No me hace ningún ruido, lo que me hace ruido es cuando se tergiversan los discursos, cuando se trata de llevar a un terreno que no es lo que sostiene el presidente".

Sobre la situación con la ideología de género y la pedofilia expresada por el Presidente Milei respondió: "La ideología de género, en su versión más extrema, promueve la pedofilia".

Mirá la entrevista en YouTube

Embed

JC

Le siguen