martes 27 de febrero, 2024
icon 22° Buenos Aires
De Vuelta

Eduardo Menem: "Martín tiene que sacarse de la cabeza la idea de la grieta"

El exsenador Eduardo Menem habló luego de que Javier Milei decidiera postular para la presidencia de la Cámara de Diputados a Martín Menem.

Por  Redacción

Javier Milei decidió quién será el próximo presidente de la Cámara de Diputados. Así, despejó una incógnita que se extendió durante días. El riojano Martín Menem será quien ocupe el cargo, convirtiéndose en el tercero en la línea de sucesión presidencial.

Consultado sobre el tema, su padre, el exsenador Eduardo Menem, aseguró: "Mi teléfono no para de sonar, como si hubiera sido yo el elegido".

En De Vuelta con Pablo Duggan, se mostró orgulloso por la designación y por la campaña que hizo su hijo para ocupar una banca. "Martín hizo una campaña con mucho sacrificio, con mucho esfuerzo. Él no viene de la política sino de la actividad privada. Y recorrió todos los rincones de la provincia", dijo.

Por su larga experiencia legislativa, Eduardo Menem evaluó que a su hijo "le toca un momento muy difícil, por la situación del país y por la división del Parlamento", por eso anticipó que "Martín tiene que sacarse de la cabeza la idea de la grieta y trabajar para el consenso".

Embed - #DeVuelta - Eduardo Menem con Pablo Duggan

Dejá tu comentario

Las Más Leídas