jueves 23 de mayo, 2024
icon 12° Buenos Aires
De Vuelta

Eduardo Valdés: "La multitud va a cantar 'Cristina presidenta'"

El diputado Eduardo Valdés evaluó que, en el acto de este 25 de mayo, la multitud insistirá con el pedido para que Cristina sea candidata a presidenta.

Por  Redacción

Gran expectativa en el espacio oficialista por el acto de este jueves en Plaza de Mayo, a veinte años de la asunción de Néstor Kirchner. La vicepresidenta será la única oradora, en un escenario que tendrá a una treintena de dirigentes rodeándola. Eduardo Valdés, diputado nacional por el Frente de Todos, aseguró que, a su criterio, la multitud que concurra insistirá con el operativo clamor para que sea precandidata.

"No veo a la multitud cantando: 'Comprensión de texto'. Yo creo que va a cantar: 'Cristina presidenta'", señaló en De Vuelta con Pablo Duggan. Y se esperanzó: "Ella ya ha tomado una decisión, pero el pueblo puede cambiar la historia".

El diputado afirmó que el Frente de Todos no puede seguir cometiendo errores de cara a la elección. "Entramos en un momento en el que no cabe una equivocación más", señaló.

Finalmente, evaluó por qué cree que el presidente no asistirá al acto de este 25 de mayo. "Me parece que Alberto buscó no ir, de lo contrario no habría hecho las declaraciones del último fin de semana, que hieren", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario

Las Más Leídas