domingo 26 de mayo, 2024
icon 9° Buenos Aires
Este miércoles

Falta de combustibles: petroleros anuncian un paro

El sindicato expresó su "total" apoyo a las medidas dispuestas por el ministro de Economía, Sergio Massa.

Por  Redacción

El sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, anunció este domingo un paro total para el próximo miércoles en apoyo de las medidas del ministro de Economía, Sergio Massa, ante la falta de combustibles. Lo anunció en un comunicado que denominaron “SE TERMINÓ EL TIEMPO DE LOS ESPECULADORES”.

“Además de respaldar incondicionalmente el cierre de las exportaciones anunciado por Massa para la medianoche del martes, si las empresas continúan castigando a los argentinos nuestra organización sindical iniciará un paro total de actividades con afectación de producción a partir del miércoles”, remarcaron. La interrupción de las actividades está programada para el miércoles a partir de las 6 horas.

Paro de actividades miercoles 1-11.pdf

La advertencia de Sergio Massa a las petroleras

El ministro y candidato presidencial de Unión por la Patria lanzó este domingo una advertencia a las empresas petroleras: “Si el martes a las 12 de la noche no está resuelto el abastecimiento de combustibles, desde el miércoles no van a poder sacar un barco de exportación, porque el petróleo argentino primero es de los argentinos".

Lo expresó Massa en una conferencia de prensa desde Tucumán, donde participó en el acto de jura del gobernador Osvaldo Jaldo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSergioMassa%2Fstatus%2F1718743687960625249%3Fref_src%3Dtwsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario