La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, habló en Argenzuela tras la reunión bilateral entre Alberto Fernández y Joe Biden. Señaló que el mandatario de Estados Unidos “indicó que la relación con Argentina era una de sus prioridades tanto de él como de su gabinete”.
domingo 28 de junio, 2026
14° Buenos Aires


