sábado 18 de mayo, 2024
icon 7° Buenos Aires
En vivo por R10

Milei anticipó que votará a favor del proyecto de Ganancias

El diputado nacional y candidato presidencial de La Libertad Avanza estará presente en la sesión especial. Seguilo acá.
 - Por  Redacción

La Cámara de Diputados tratará este martes por la tarde, en una sesión especial, el proyecto de ley de reforma al impuesto a las Ganancias que ayer obtuvo dictamen de mayoría en la comisión de Presupuesto y Hacienda. Contó con el respaldo de 24 legisladores del Frente de Todos y uno del Frente de la Concordia Misionero.

La iniciativa establece que se elimina la cuarta categoría del gravamen y se crea en reemplazo un impuesto cedular que fija que sólo pagarán el tributo los altos ingresos superiores a 15 sueldos mínimos mensuales, que representan más de $1.770.000.

Juntos por el Cambio (JxC) rechazó el proyecto y presentó un dictamen de minoría con 12 firmas, y algunos de sus miembros no descartan pedir que esta iniciativa se trate junto con el Presupuesto 2024.

Por su parte sorprendió el adelanto del diputado nacional y candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien apoyará el proyecto que lanzó el ministro de Economía, Sergio Massa. “ Voy a votar siempre que se bajen impuestos, no me importa ningún cálculo político. Les dejo la exclusiva”, dijo el libertario en el marco de una exposición ante el Club del Petróleo.

Seguí en vivo la sesión especial en Diputados que tratará la modificación en el impuesto a las Ganancias.

SESIÓN EN VIVO: 19 de septiembre 2023 - Diputados Argentina

Le siguen