Fin del misterio para una historia que se hizo viral en Twitter hace algunas semanas. Un equipo del Registro Nacional de las Personas (Renaper) identificó en base a sus registros de datos biométricos a los dos bebés gemelos nacidos el 6 de enero en Córdoba.
Resulta que el hecho se conoció de manera masiva porque la madre de Lorenzo y Valentín publicó en la red social un mensaje insólito: “Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané”.
“Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz, en persona son iguales”, había alertado la joven.
Sofía habló con Juan Di Natale en Radio 10 y le había confesado que se lo tomaban con “gracia” lo que sucedió ya que los bebitos están sanos, pero, aseguró: “Necesitamos que sigan su historia clínica correcta”.
¡Final feliz para la familia y para los bebitos Valentín y Lorenzo!