lunes 10 de junio, 2024
icon 18° Buenos Aires
Informe

¿De qué vive Guillermo Yanco, marido de Patricia Bullrich?

Guillermo Yanco, marido de la precandidata Patricia Bullrich, tiene negocios con la Ciudad de Buenos Aires y hasta un cargo en la Legislatura porteña.

Guillermo Yanco, el marido de Patricia Bullrich, precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, quedó en el ojo de la tormenta en las últimas horas. Fue luego de que se conocieran algunos negocios y hasta un cargo público que tiene en la Ciudad de Buenos Aires.

Uno de los datos que salió a la luz es que Yanco es socio de GEAS SRL. La empresa se dedica al control de matafuegos, tiene como principal cliente a la Ciudad de Buenos Aires y sus socios son parte de los directorios de varias empresas constructoras que contrata el Gobierno porteño.

Pero además de su actividad privada, Yanco tiene otra perlita en su currículum: es empleado de la Legislatura Porteña. Fue dado de alta con la categoría más alta el 10 de diciembre del 2009.

¿De qué vive GUILLERMO YANCO, el MARIDO de PATRICIA BULLRICH?

No es la primera vez que trabaja en el Estado. Cuando su actual pareja fue ministra de Trabajo en el gobierno de Fernando de la Rúa (en 2001), lo nombró asesor de la unidad de ministro e integrante de la comisión que supervisaba a la OIT.

"Estoy esperando que me lo confirmen, pero es posible que en la actualidad cobre una jubilación por ese cargo", agregó el periodista Mauro Federico en Argenzuela por C5N.

Dejá tu comentario