martes 23 de junio, 2026
icon 12° Buenos Aires
Mañana Sylvestre

Así quedará la Iglesia Argentina después de Francisco

Guillermo Fernández Beret, miembro del grupo de curas por los pobres adelantó como quedará la Iglesia en Argentina: "La iglesia irá por el lado de volver al evangelio".

Dejá tu comentario