jueves 22 de febrero, 2024
icon 25° Buenos Aires
Casa Rosada

Javier Milei encabeza su primera reunión de gabinete

El presidente Javier Milei encabeza este lunes la primera reunión de gabinete del nuevo Gobierno, prevista para las 9 horas.

Por  Redacción

El presidente Javier Milei encabeza este lunes 11 de diciembre la primera reunión de gabinete del nuevo Gobierno, prevista para las 9 horas en la Casa Rosada. También participa del encuentro la vicepresidenta Victoria Villarruel.

El mandatario ingresó a la Casa Rosada pasadas las 8.30. Se espera que en la reunión se traten las medidas iniciales a implementar por la flamante administración.

A las 11 horas Milei mantendrá una reunión bilateral, acompañado por la canciller Diana Mondino, con el vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, el máximo órgano legislativo de ese país, Wu Weihua, enviado especial del presidente Xi Jinping a la asunción del nuevo mandatario argentino.

Gabinete de Milei: mañana habrá anuncios económicos

En la primera conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, anticipó que mañana, martes 12 de diciembre, se conocerán las primeras medidas económicas de la mano del ministro de Economía, Luis Caputo, en un horario a confirmar. Además, resaltó que “el camino es claro, cambiar la Argentina”.

“Se vienen tiempos de cambios que serán complejos”, expresó el vocero y remarcó: “Esto de gastar más plata de lo que hay se termina. No hay plata y se va a respetar el equilibrio fiscal”. Adorni confirmó que las conferencias de prensa serán diarias a las 9 horas.

WhatsApp Image 2023-12-10 at 19.45.02.jpeg
Los ministros de Javier Milei.

Los ministros de Javier Milei.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas