jueves 11 de julio, 2024
icon 11° Buenos Aires
Más críticas

Javier Milei encabezó el Tedeum en la Catedral Metropolitana

"Les falta el termómetro social de saber lo que viven los argentinos", dijo Jorge Ignacio García Cuerva en la Catedral Metropolitana.

Por  Redacción

El presidente Javier Milei encabezó el Tedeum en la Catedral Metropolitana y volvió a recibir críticas por parte de la iglesia.

"Les falta el termómetro social de saber lo que viven los argentinos", dijo Jorge Ignacio García Cuerva y agregó: “En definitiva, una Argentina que nos duele hace mucho. Que se dice independiente hace 208 años, pero que aún hoy sufre las cadenas de diversas esclavitudes que no nos dejan caminar como pueblo hacia un desarrollo pleno y una mejor calidad de vida para todos".

"Ese tiene que ser nuestro gran objetivo: que Argentina se cure, que se ponga de pie, que camine, que se independice de las camillas que la tienen postrada, paralizada y enferma. Porque, como decía el papa Francisco, hoy no hay tiempo para la indiferencia. No nos podemos lavar las manos con la distancia, con la prescindencia, con el menosprecio. O somos hermanos o se viene todo abajo", señaló García Cuerva.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/C5N/status/1810647279956554070&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario