viernes 24 de mayo, 2024
icon 10° Buenos Aires
El video

Javier Milei visitó el Muro de los Lamentos

Así fue el momento en el que el presidente Javier Milei llegó al Muro de los Lamentos y lloró con lloró junto al embajador Axel Wahnish.

El presidente Javier Milei visitó este martes el Muro de los Lamentos en Jerusalén, donde fue recibido por el rabino Shmuel Rabinowitz. Entre los presentes quedó registrado el momento en el que el mandatario lloró junto a embajador Axel Wahnish.

Desde Presidencia informaron que Milei recorrió los Túneles del Kotel junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, la canciller Diana Mondino y el embajador designado en Israel y participó de la ceremonia en conmemoración a los fallecidos en los ataques terroristas del 7 de octubre de 2023.

El presidente Javier Milei comenzó este martes su gira internacional, que se extenderá hasta el lunes próximo. El primer destino es Israel y continuará su viaje a Italia, donde además visitará el Vaticano. En la agenda oficial tiene previstas reuniones con Benjamin Netanyahu, Giorgia Meloni y el papa Francisco, respectivamente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Radio10/status/1754902116127088907&partner=&hide_thread=false

Javier Milei se reunió con el presidente de Israel, Isaac Herzog

Milei también se reunió en Jerusalén con el presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog. También participaron del encuentro Karina Milei, Mondino y Axel Wahnish.

milei israel.jpeg

Dejá tu comentario

Las Más Leídas