jueves 22 de febrero, 2024
icon 29° Buenos Aires
En No Se Desesperen

José Luis Espert: "Los ñoquis tienen que ser despedidos"

El diputado nacional, José Luis Espert, habló, desde el Hotel Libertador, con Fernando Borroni para Radio 10, tras reunirse con Javier Milei.

Por  Redacción

Hoy en 'No Se Desesperen', programa conducido por Fernando Borroni para Radio 10, habló el diputado José Luis Espert, desde el Hotel Libertador y tras reunirse con el presidente electo, Javier Milei. “Los ñoquis tienen que ser despedidos, no los empleados, los ñoquis”.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ:

Embed - #NoSeDesesperen - José Luis Espert con Fernando Borroni

“El plan social no tiene que tener intermediario, tienen que ir directamente al beneficiario del plan”, sostuvo Espert en relación a la administración actual de los planes sociales. En línea con esto, agregó que, “Hay alguien que tiene que pagarla y son los pecadores, no los justos. Los pecadores son las organizaciones sociales que cuestan mucha plata”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Radio10/status/1732111292444348457&partner=&hide_thread=false

Asimismo, el diputado nacional de Avanza Libertad señaló que está buscando consensos en el Congreso para sancionar las reformas que pretende Javier Milei y planteó como uno de los objetivos del plan económico cerrar “áreas del Estado que no sirven para nada”.

Cabe destacar que luego de idas y vueltas en los últimos años, la relación entre los liberales José Luis Espert y Javier Milei vuelve a fluir. El diputado nacional de Avanza Libertad se comprometió a lograr consensos en el Congreso para avanzar con las reformas que pretende encarar el presidente electo que asumirá formalmente el gobierno el próximo 10 de diciembre, entre las cuales se intuye que se buscará el achicamiento del Estado.

image.png

Dejá tu comentario

Las Más Leídas