El Gobierno intimará a los empleados estatales que reúnan las condiciones necesarias a iniciar los trámites jubilatorios. Así lo resolvió la medida fue implementada a través de la resolución 3/2024 del Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, a cargo de Federico Sturzenegger.
domingo 28 de junio, 2026
11° Buenos Aires



