Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires
El ministro de Infraestructura bonaerense apoyó el reclamo de los trabajadores del INTI en rechazo a su desregulación y aprovechó para analizar la situación del Partido Justicialista.