viernes 27 de enero, 2023
icon 25° Buenos Aires
Mañana Sylvestre

Katopodis: "La obra pública debe ser el motor de la economía"

El Ministro de Obras Públicas de la Nación aseguró que siguen avanzando en infraestructuras "muy importantes en toda la Argentina".

Por  Redacción

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, aseguró por Radio 10 que siguen avanzando en infraestructuras “muy importantes en toda la Argentina”.

A su vez, remarcó que “la obra pública tiene que ser el motor de la economía en el país”.

En ese sentido, anunció cuáles son las principales rutas con las que siguen avanzando: “El primer tramo va a permitir transformar en doble vía la ruta que va a Bragado. Es una obra que se prometió y que va a permitir llegar a Chivilcoy, vamos a ir ejecutando tramo por tramo”.

Embed

“Debemos dar cuenta cuál es el camino, tenemos que apostar a la obra pública, al trabajo argentino y estamos firmes empujándolo", reflexionó el funcionario en Mañana Sylvestre.

Hace una semana atrás, Katopodis, junto al presidente Alberto Fernández, inauguraron la ampliación del establecimiento depurador El Paramillo, ubicado en el departamento de Lavalle, Mendoza.

“La nueva infraestructura cuadruplicará la capacidad de tratamiento de la planta, aumentando la cobertura al 98%”, anunciaron oficialmente.

https://twitter.com/Radio10/status/1618194073923518464

Dejá tu comentario

Las Más Leídas