martes 27 de febrero, 2024
icon 27° Buenos Aires
Fake News

El Kun Agüero desmintió haber tenido cualquier accidente

Circuló la noticia que Sergio Kun Agüero había sufrido un accidente en una moto de agua, pero el ex futbolista lo salió a desmentir en sus redes rápidamente.

Por  Redacción

En las últimas horas, diversos medios informaron que el Kun Agüero habría sufrido un accidente en una moto de agua. Sin embargo, este hecho fue rápidamente desmentido por el ex futbolista donde a través de su Instagram dijo lo siguiente: “No sé quién inventó que tuve un accidente con la moto de agua. Acá estoy, bien, todo tranquilo”

El “kun” publicó un video en Instagram con el fin de transmitir tranquilidad a sus familiares y seguidores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Radio10/status/1730283850415174019&partner=&hide_thread=false

El Kun Agüero desmintió haber tenido un accidente

Hoy por la mañana, se había instalado el rumor que el Kun Agüero se encontraba en internado en un hospital de Miami tras sufrir un accidente con una moto de agua en Cuba, sin embargo, fue desmentido por el propio ex futbolista que publicó videos en sus redes sociales.

“Hola gente, espero que anden todo bien ya saben por qué hago este video, no sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua, pero amigos, familia, mis hijos, todo el mundo preguntándome si estaba bien, mi vieja llorando. Así que la verdad no sé qué decir ni quién inventó esto, pero acá estoy bien, todo tranquilo. Gracias a todos los que se preocuparon, pero no paso nada, los quiero” concluyó Agüero.

El propio Sergio se encuentra entrenando para disputar un partido el martes 5 de diciembre a las 22 horas de Argentina en el DRV PNK Stadium (Florida, Estados Unidos). El encuentro será correspondiente al partido de leyendas organizado por Conmebol. Los boletos para este evento deportivo tienen un precio inicial de 45 dólares y están disponibles para compra a través de Internet.

El partido que contará con leyendas tales como Ronaldinho, Zanetti y Valderrama entre otros, ya tiene sus formaciones.

El Equipo 1: Justo Villar como arquero, los defensores serán Javier Zanetti, Diego Godín, Paulo Da Silva y Ronald Raldes, los mediocampistas son Leo Ponzio, Carlos Valderrama, Maxi Rodríguez y Fredy Guarín. Mientras que la delantera contará con el talento de Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Equipo 2: Dida en el arco, defensores tales como Lucio, Maxweull, Vizcarrondo y Juliano Belleti, sus mediocampistas son Juan Arango, Patricio Urrutia, Ronaldinho y Bryan Ruiz, y en el frente de ataque resaltan Luiz Hernández e Iván Zamorano.

El encuentro gracias a sus figuras, al estadio y a su organización, promete ser mas que un cotejo para disfrutar de futbolistas con una calidad única.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas