jueves 29 de febrero, 2024
icon 25° Buenos Aires
Jorge Yoma en R10

La Rioja demandará al gobierno por una deuda de coparticipación

“Lo que dijo Milei sobre Lali lo pone más cerca de Fernando Iglesias que de su supuesto líder, Carlos Menem”, la dura respuesta de Yoma.

 - Por  Redacción

La Rioja presentará una demanda contra el Estado nacional ante la Corte Suprema para reclamar el pago de una deuda de 9.300 millones de pesos, contemplada en los giros coparticipables del Presupuesto 2023, así lo confirmó Jorge Yoma en Radio 10.

“Vamos a presentar una demanda los primeros días de febrero. Reclamamos una deuda de la coparticipación que quedó del ejercicio 2023”, declaró en diálogo con Andrés Lerner en Argenzuela.

Además, le respondió al presidente Javier Milei sobre lo que dijo sobre la cantante Lali Espósito: “Ella fue contratada el año pasado en el festival de la Chaya que se realiza hace años. Este 2024 por primera vez no lo organizará. Lo que dijo fue una chicana que lo coloca a Milei más cerca de Fernando Iglesias que de su supuesto líder Carlos Menem ”.

Embed - #Argenzuela - Jorge Yoma: "Lo que dijo Milei sobre Lali Espósito es una chicana"

El anticipo de Quintela a R10 sobre la moneda propia en La Rioja

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, confirmó en Radio 10 que enviará un proyecto a la Legislatura provincial para crear "una moneda propia" para el distrito.

"Hoy no llegamos ni a la primera semana después del cobro de los sueldos. Los riojanos se quedan sin plata. Por eso convoqué a sesiones extraordinarias para enviar un proyecto de ley que autorice a constituir un instrumento monetario, en caso de ser necesario", declaró en Conflicto de Intereses con Juan Amorín.

Embed

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio 10 (@radio10)

Le siguen