lunes 26 de febrero, 2024
icon 23° Buenos Aires
Argenzuela

Andrés Larroque: "Me sorprendió lo de Scioli"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, no descartó la posibilidad de reflotar el Pacto de San José de Flores.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, se refirió al fracaso de la ley ómnibus, habló del nuevo cargo de Daniel Scioli y dijo si es posible reflotar el Pacto de San José de Flores.

“Esta ley ómnibus se cayó y uno no sabe si fue por impericia o fue lo que el Presidente buscó. Capaz lo que pasó, con su lógica, le siente más cómodo ante la posibilidad de negociar políticamente”, expresó en diálogo con Jorge Rial en Radio 10.

Larroque opinó sobre el nuevo cargo de Scioli

El funcionario bonaerense se refirió al nuevo cargo de Daniel Scioli en el gabinete de Milei: “Me sorprendió, me cuesta entenderlo pero supongo que tendrá sus razones”.

Por último, ante las versiones que surgieron en las redes sociales, sostuvo que “en términos administrativos la posibilidad” de un Pacto de San José de Flores “siempre existe pero son situaciones extremas que no se quieren llegar”.

Embed - #Argenzuela - Andrés Larroque: “Me sorprendió lo de Scioli”